A los 14 años de edad la obra del maestro J.R.R. Tolkien me fascinó, me empapé de Silmarilion, el Hobbit y el Señor de los Anillos, pero no ha sido hasta ahora (2010) que he empezado a coleccionar algunos de los objetos o replicas de las peliculas. Con este blog pretendo ordenar un poco la colección y presentaros estos objetos. espero que os guste.

jueves, 22 de septiembre de 2011

EL ANTRO

Bueno, en vistas a que este año no van a llegar mas articulos a mi colección y que estreno piso de propiedad, estoy acondicionando una de las habitaciones para albergar la colección de figuras y merchan vario del que dispongo, y preparar una sala para las posibles piezas futuras.

En principio es una sala pequeña, de unos 5,5 metros cuadrados, pero creo que puede quedar muy bien.

Así que en breve iré colgando fotos de los avances que vaya haciendo sobre este tema...

Para el año que viene ocuparan algunos de los estantes las futuras:

- Boromir Maquette EX de Sideshow
- Snow troll de Sideshow
- Orthanc Pre-Ruin de Weta ( una de las primeras 400 unidades numeradas)

Y espero poder conseguir alguna cosita mas.

A continuación pongo una foto de la simulación en 3D y alguna foto con las paredes pintadas.



2 comentarios:

  1. Ole ole! Aquí hi ha un que ja té ganes de veure el piset, sobretot si hi ha aquest tipus d'habitacions! Marcos

    ResponderEliminar
  2. Espero que t'hagi agradat... ja se que encara esta a mitges, pero que et sembla? :)

    ResponderEliminar