A los 14 años de edad la obra del maestro J.R.R. Tolkien me fascinó, me empapé de Silmarilion, el Hobbit y el Señor de los Anillos, pero no ha sido hasta ahora (2010) que he empezado a coleccionar algunos de los objetos o replicas de las peliculas. Con este blog pretendo ordenar un poco la colección y presentaros estos objetos. espero que os guste.

miércoles, 7 de diciembre de 2011

EL ANTRO III

Aquí van algunas fotos del estado actual de la habitación.

La Besta esta muy vacia, pero espero irla rellenando el año que viene!!!!! y por supuesto, compraré las puertas Tombo de 60x60 para que todo quede mas protegido del polvo.



Tengo que decir que la impresión general de la estanteria es muy buena, queda muy bien, y el color blanco hace que las figuras resalten.

Aunque también tiene un inconveniente. La distribución que en un principio escoji (3 filas y 2 columnas) para poder instalar las puertas tombo de 60x60, no me acaba de convencer, pues las figuras mas pequeñas que pondré en esta estanteria no acaban de llenar el espacio de la manera que a mi me gustaria.

Tendré tiempo para pensarme si adopto otra configuración y espero rellenar los agujeros con nuevas figuras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario